TECNO |

EA Sports renovó su acuerdo con Racing y su logo será incluido en la camiseta

Luego de la pérdida de la licencia de River y la Superliga, el FIFA 20 tendrá al campeón del fútbol argentino como uno de sus grandes aliados en el ámbito latinoamericano.

En el marco de la renovación de sus alianzas estratégicas con los principales equipos de América Latina, EA Sports anunció la ampliación de su acuerdo con Racing Club, el actual campeón de la Superliga Argentina; convirtiéndose así en uno de los siete sponsors oficiales del club.

Como puntapié inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto Racing estrenará el auspicio en sus camisetas, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, con el logo de EA SPORTS en el número de los jugadores.

El acuerdo permitirá que los hinchas y los socios puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas para todos los fanáticos del fútbol.  “Es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA SPORTS y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA20”, declaró Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

EA SPORTS FIFA está renovando y ampliando sus acuerdos de partnership con equipos claves en América Latina. Además de Racing, se estarán anunciando próximamente otros equipos de la región que se sumarán a FIFA 20.  "Nos enorgullece fortalecer y estrechar lazos que nos permiten acercarnos más a nuestra comunidad" afirmó Yeray Romera, Head de Marketing de EA SPORTS en Latinoamérica. "Este acuerdo refrenda nuestro compromiso con el fútbol de América Latina".

Fundado en 1903, Racing Club es uno de los clubes más populares de Argentina. A lo largo de su tradición centenaria conquistó 18 títulos de liga, 12 copas nacionales y seis títulos internacionales, entre ellos el de ser el primer campeón Argentino de la Copa Intercontinental de Clubes, en 1967

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario