CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Benjamín Vicuña | China Suárez |

Benjamín Vicuña, lejos de su expareja, cruzó los dedos y pidió deseos

El actor compartió su día especial con sus hijos: recibió el cariño de sus seres queridos en Chile y luego en Buenos Aires.

Entre los vaivenes del presente personal, tras la confirmación de su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña cumplió años y lo celebró en su país natal Chile; donde se encuentra rodando la miniserie "Inés del alma mía". Y Regresó a Buenos Aires, el mismo día, para continuar el festejo junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia.

Últimamente poco activo en redes sociales, el 29 de noviembre, el actor compartió un profundo mensaje sobre cómo lo encuentran estos 41 años y subió una foto en donde se lo ve cruzando los dedos, pensando deseos con los ojos cerrados y listo para soplar las velas de su torta de cumpleaños.

image.png

En ese marco, Benjamín escribió en Instagram, junto a una foto de su niñez: "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, haciendo referencia a la conflictiva situación que atraviesa su país. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

image.png

Sin manifestarse indiferente a la ocasión, teniendo presente el amor que aún pueda existir, la China también saludó a Vicuña destacando su rol paterno con Magnolia, la hija de ambos. “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, le escribió, con una foto de Benjamín y Magnolia.

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario