CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Benjamín Vicuña | Bailando 2019 | China Suárez

Le preguntaron por la separación de Vicuña y la China

El galán chileno, padre de los hijos de la modelo, acaba de finalizar su relación con la actual "Polaca" de ATAV. La jurado del "Súperbailando" no necesitó abrir la boca para ser lapidaria en su respuesta.

Por supuesto que en boca cerrada no entran moscas. Nadie, creemos, debería tener dudas. Muchas veces, conservar el silencio frente a una pregunta podría ser la mejor respuesta. Lúcida como pocas, Carolina Ardohain regresó de su luna de miel tras su casamiento con Roberto García Moritán y, en pleno aeropuerto de Ezeiza, evitó que los periodistas le pudieran sacar concepto alguno acerca del final del amor entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Pero lo que sí lograron los trabajadores de prensa que montaban guardia en la terminal aérea, ansiando su arribo, fue documentar el momento exacto en el que la modelo expresó su pensamiento a través de un gesto que lo dijo todo. Concretamente, el interrogante para la actual jurado del Súper Bailando fue “¿cómo tomas que la China Suárez haya oficializado la noticia de su separación con Vicuña después de tu casamiento y no antes o durante?”.

Previsiblemente, Pampita esquivó al cronista y aceleró el paso, para acortar el trayecto con el vehículo que la esperaba en el estacionamiento. Lejos de resignarse ante su callar, los medios la siguieron y una vez que Carolina abandonó el hall, volvieron a la carga en busca de una devolución: “¿Lo considerás un gesto para valorar el que tuvo María Eugenia?”, perseveraron antes que Pampita se subiera al rodado que la aguardaba a pocos metros.

¿Cuál fue la reacción de la modelo? Guardar silencio, como al principio, aunque desnudando una mirada que realmente valió más palabras.

Pampita y Roberto García Moritán llegaron de su luna de miel

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario