CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Benjamín Vicuña | China Suárez |

Torcuato desató su venganza de sangre y muerte

El plan maestro de los villanos que encarnan Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en la ficción terminó con tres nuevas víctimas.

Este lunes, Argentina, tierra de amor y venganza ofreció su capítulo más violento. Como preludio de su última semana en el aire, la ficción de Eltrece comenzó a desarrollar la venganza de Torcuato ( Benjamín Vicuña) a "la banda". "¿Me extrañaron?": con esas palabras se les presentó en la casa refugio, un lugar que ellos creían seguro aún cuando había sido el propio Torcuato quien había desarrollado un plan para juntar a todos ahí.

Mientras el villano se le aparece a Lucía (Delfina Chaves), Bruno (Albert Baró), Aldo (Gonzalo Heredia) y Francesca (Malena Sánchez); en los jardines, Trauman (Fernán Mirás) hace lo mismo con Raquel (La China Suárez), Dina (Luli Torn) y el resto de las chicas.

Se desató una guerra sin cuartel, la venganza de Torcuato y Trauman se transformó en masacre

El plan es simple: asesinar a todos paredes adentro. Pero Bruno sospechaba que algo así podía pasar y contrató la ayuda de Alí (Ariel Pérez de María), además de esconder armas dentro de la casa.

Así, de un minuto para otro, las diferentes habitaciones de la casa se convirtieron en un campo de fuego cruzado. A pesar de estar en inferioridad de condiciones, la banda se las arregló para reducir al enemigo, aún cuando en el camino quedaron heridos Francesca y Gallo (Matías Mayer).

Las chicas del burdel se despidieron de Dina

Peor suerte corrieron Alambre (Fausto Bengoechea) y Alí, que murieron en el enfrentamiento. La muerte de este último fue especialmente conmocionante, ya que varios delincuentes le dispararon a quemarropa ante los ojos de su hijo (Franco Querzia). A pesar de las diferencias que hubo entre ellos, porque Alí no aceptaba que Malek es gay, este termina tirado en el piso abrazado al cadáver de su padre.

Alambre se convirtió en miembro oficial de la banda

Trauman, mientras tanto, comienza un sádico juego de ruleta rusa con el grupo de mujeres, disparándole una a una en la cabeza, con lo que acabó con la vida de Ruth (Tamara Liberati) y Dina; y Helga (Daryna Butryk) quedó sin consuelo. "Ella era mi compañera, era mi amiga y era mi amor, y Trauman me la sacó. Me quedé sola", se lamentó.

Lucía llegó justo a tiempo para salvar a Pedrito

La aparición de la Policía obliga a Torcuato y a Trauman a escapar sin poder consumar todos los asesinatos. Alicia (Mercedes Funes), también falla en el intento de secuestrar al pequeño Pedro, y antes de escapar tiene un enfrentamiento con Lucía, que le pega un cachetazo y le avisa: "Volvete a meter con mi hijo, Alicia, y yo te juro por mi vida que te mato con mis propias manos". De esta manera, pasó el primer enfrentamiento de una guerra que todavía tiene muchas batallas por delante. Y cuyo resultado será tan impredecible como polémico.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario