DEPORTES | Bermudez | Carlos Tevez | Boca

Jorge Bermudez anticipó lo que se viene

El Patrón, que tendrá un cargo en el club, junto a Román Riquelme, habló de todo los temas que el socio de Boca quiere saber.

“Hay que ser cuidadosos y cautos hasta que no se oficialice. Es un tremendo entrenador, un hombre de fútbol que ganó la última Copa Libertadores que tiene Boca. En los últimos años estuvo en proyectos importantes. Está en el nivel y en la órbita. Entiende lo que necesita Boca en el plano internacional. Tiene todo el perfil que el club puede llegar a necesitar. Un técnico que conozca la casa va a manejar mejor el ambiente externo que se vive alrededor”, dijo Bermudez en relación a la posibilidad de que Miguel Russo sea el nuevo DT.

“Quizá sea el último gran ídolo del club. Es un jugador distinto, que se quedó a raíz de una falta de protagonismo y pocos minutos. Es un emblema. Nos encantaría tenerlo en todo su potencial. Esperemos que el entrenador que llegue defina si Carlos está en esa órbita. Yo pienso que sí. Cualquier entrenador del mundo, teniendo a Tevez activo, lo va a querer convocar”, comentó sobre el futuro de Carlos Tévez.

“Si pudiéramos reforzar cada una de las posiciones, lo haríamos. Hay jugadores que han hecho un gran esfuerzo y merecen quedarse. Estamos atentos al lateral derecho, izquierdo y a todas las posiciones. Paolo Guerrero es un gusto, un placer. Ojala esté”, cerró hablando de los posibles refuerzos.

Dejá tu comentario