DEPORTES | Bertoni | Scaloni | Argentina

Bertoni: "Scaloni está ahí porque fue el único traidor"

El ex futbolista de Independiente, Daniel Bertoni, campeón del Mundial 1986 con la Selección Argentina, apuntó contra Scaloni.

Ricardo Daniel Bertoni, campeón Mundial con la Selección Argentina, hizo referencia a Diego Maradona cuando se cumplen 44 años del debut con la camiseta nacional, ocurrió el 27 de febrero de 1977 ante Hungría y en la cancha de Boca.

"Hay que recordar las cosas lindas, Diego debutó y yo le hice 3 goles en el primer tiempo a Hungría que hasta el momento no lo había hecho nadie, después de 42 años Lautaro Martínez igualó el récord contra México", expresó Bertoni en el programa radial Fuera de Control.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLzdCQyp8MM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Ese domingo porteño Argentina formó con Hugo Orlando Gatti; Alberto Tarantini, Jorge Olguín, Daniel Killer y Jorge Carrascosa; Osvaldo Ardiles, Américo Gallego y Julio Ricardo Villa; René Houseman, Leopoldo Jacinto Luque y Daniel Bertoni. Pero lo eterno estaba en el banco. Esperando para hacer historia.

Además, Daniel Bertoni aprovechó para hablar sobre el presente de la Selección Argentina:" No puede vestir cualquiera la camiseta de la Selección y en los últimos años se ha deteriorado porque han llevan muchos jugadores por negociados y negocios. Así no se arma una Selección, hace tiempo que cambiaron los códigos por eso no somos campeones del mundo".

image.png

"Prefiero a un Heinze o un Gallardo en la Selección, técnicos que han ganado cosas y de experiencia. Scaloni no ganó nada y está ahí porque fue el único traidor, los demás se fueron con Sampaoli. Además te das cuenta que el que comanda no es él".

Por otro lado, enfatizó que "Le dije claramente a la Fiorentina que compren a Lautaro Martínez que no era caro en ese momento y no lo compraron. Hoy se deben estar agarrando los pelos, es goleador y le hace bien al equipo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffueradectrl%2Fstatus%2F1365749245513519106

Para finalizar, habló sobre el Pulga Rodríguez: "es un muy buen jugador, fue a Newell's y fracasó pero fue a Colón y es una de las grandes figuras del fútbol argentino. Se dio cuenta que la Argentina no era solamente la provincia de Tucumán y que el campeonato argentino no era solamente Atlético Tucumán".

Dejá tu comentario