CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Bianca Iovenitti rompió el silencio y habló sobre su separación de Fede Bal

La bailarina se refirió a su ruptura y dio su versión de los hechos en la pista del Bailando.

Hacía ya varias semanas que venía circulando un rumor que afirmaba que Bianca Iovenitti le había sido infiel a Fede Bal, con quien salía desde principio de año. Al poco tiempo, salió a la luz una versión que indicaba todo lo contrario: que él le había sido infiel a ella.

Los rumores siguieron circulando y aumentaron cuando Fede blanqueó su separación hace una semana. Sin embargo, anoche en el Bailando Bianca se encargó de aclarar toda la situación. 

"Veníamos con algunas cosas, hay cosas que solo nosotros sabemos…, la realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras…, nosotros sabemos cómo fue y lo charlamos", empezó diciendo Bianca.

Luego, planteó que el misterioso mensaje que había publicado en sus redes no era dedicado a Fede. "Fue para la gente que dice cosas horribles. No puede ser que uno tenga que estar bancándose que digan cosas feas sobre uno, a veces no le das bolilla pero en algún momento te hartas. Fue más por ese lado, pero está muy lejos de ser un palo para Fede", explicó.

Por último, Bianca aclaró: "No me peleé por el beso de Lourdes, Fede es actor y lo he visto hacer escenas más complicadas"

Fuente: Pronto

Dejá tu comentario