DEPORTES |

Coyette se mostró autocrítico tras la derrota y habló de lo que viene

El DT de San Martín manifestó su preocupación por no poder cerrar los partidos. “Es una lastima porque el equipo venía trabajando bien”, se lamentó.

En La Ciudadela quedó el sabor amargo luego de la derrota ante Defensa y Justicia. El San Martín lo ganaba, con gol de Tino Costa de penal, pero en el complemento se metió atrás, el Halcón controló el juego y lo terminó dando vuelta en el primer minuto de descuento. 



Luego del partido, Walter Coyette analizó la derrota, donde recalcó que al equipo le “está costando cerrar los partidos. Jugamos con un rival que está bien, tratando de recuperar rápido. Pero el rival te va metiendo y no pudimos tener mucho tiempo la pelota. Aun así, no tuvieron situaciones claras, no recuerdo alguna atajada clara de Carranza, nada más”. 



El ingreso de Gonzalo Lamardo por Adrián Arregui le quitó al Santo el principal referente a la hora de recuperar la pelota en la zona media: “Intenté darle dinámica al mediocampo, viendo cómo nos estaban superando con la pelota, que no la podíamos ganar. Queríamos poder tenerla. Eso fue lo que a la larga nos fue haciendo daño, no tener la pelota”, expresó Coyette. 



“Es una lastima porque el equipo venía trabajando bien”, dice el entrenador sobre sus jugadores. El DT sabe que San Martín no quedó bien parado en la zona de los promedios y ya hay preocupación: “Empiezan a jugar las situaciones límites, no es fácil. Hay que ver cómo estamos en lo físico, hoy el rival nos desgastó teniendo mucho la pelota. Hay que trabajar más en eso”, sentenció. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario