POLICIALES | bici | Yerba Buena | Jóvenes

Se perdieron andando en bici y fueron hallados por la Policía

Un equipo de bici policías de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena encontró a los dos jóvenes. Se encontraban en buen estado de salud.

Anoche alrededor de la 01:00, a través del Sistema de Monitoreo Yerba Buena se tomó conocimiento que un grupo de personas realizaba la búsqueda de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en la zona localizada detrás de Gómez Pardo y los senderos del pie de monte. Habían salido en horas de la tarde a transitar en bici y no habían regresado a sus casas.

Cerca de las 02.30 llegó hasta la comisaría de Yerba Buena la madre de uno de los jóvenes y contó que su hijo le había mandado un mensaje avisándole que se iba junto con un amigo a andar en bicicleta, pero no le especificó a qué lugar irían.

La mujer comenzó a preocuparse cuando comenzó a anochecer y los chicos no regresaban. La búsqueda comenzó a viralizarse en las redes sociales. Desde la Policía, se alertó a todos los móviles en circulación que se aboquen a la tarea de buscar a los dos jóvenes. Personal de Guarda Parques de San Javier realizó un recorrido por los senderos para ver si los jóvenes transitaban por esos lugares.

image.png

Finalmente, esta mañana, aproximadamente a las 09.00, un equipo de bici policías de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena (cabos Castro y Galíndez) destacados en la zona de San Javier, divisaron a los jóvenes que se encontraban extraviados. Fueron hallados en el cruce de la Finca Zamora y río Anta Yacu.

De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes ante las inclemencias del tiempo al caer la noche, decidieron refugiarse en la zona. Se encontraban en perfecto estado de salud.

Dejá tu comentario