DEPORTES |

Bielsa lo hizo de nuevo: sacó a un jugador que había ingresado como recambio

El Loco hizo ingresar a Tyler Roberts en el partido ante West Bromwich cuando empezó el segundo tiempo pero lo reemplazó faltando 15 minutos. Luego le pidió perdón en la conferencia de prensa.

No es nuevo en Marcelo Bielsa pero igual no deja de ser llamativo. Hoy Leeds le ganó 1-0 a West Bromwich y alcanzó la cima de la Championship. Pero el Loco se mandó una de las suyas.

En el entretiempo, con el triunfo parcial, ordenó el ingreso de Tyler Roberts, quien había estado un largo tiempo ausente por una lesión. Hasta ahí todo normal. Pero faltando 15 minutos para el final del encuentro, Bielsa sacó a Roberts y puso a Luke Ayling, un defensor.

La cara de fastidio de Roberts no se hizo esperar. Se sentó enojado en el banco de suplentes y Bielsa quiso explicarle los motivos de su decisión. En principio hasta se especuló con que el delantero galés había sufrido un nuevo problema físico, pero nada de eso ocurrió.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Bielsa dijo que hizo una lectura equivocada de las acciones del juego y tomó la decisión equivocada al colocar a Roberts. El rosarino le pidió disculpas públicas al jugador y expresó que toda la culpa corría por su cuenta.

Un antecedente muy conocido es cuando Bielsa dirigía a la Selección y en un amistoso ante Holanda, en 1999, hizo lo mismo con Andrés Guglielminpietro . Pasaron veinte años pero el Guly aún guarda rencor. "A Bielsa lo tendría que haber mandado a la c... de su madre", declaró hace poco tiempo.

FUENTE: TyC Spotrs

Dejá tu comentario