DEPORTES |

Bilardo sigue mejorando y sueña: "Tengo que ir a ayudar a Boca"

Su exayudante de campo, Miguel Ángel Lemme, fue a visitar al Narigón, quien continúa recuperándose de una enfermedad neurológica, y contó que al DT lo desvela la situación del Xeneize, al que dirigió en 1996: "Tengo que estar ahí".

Alas buenas noticias sobre la mejoría en la salud de Carlos Bilardo se le suman, como prueba, algunas futboleras frases que le confió a su amigo Miguel Ángel Lemme, al que dirigió en Estudiantes y lo acompañó como ayudante de campo en Sevilla.

En diálogo con Radio Rivadavia, Lemme contó: "Hoy almorcé con Bilardo, está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien", indicó sobre su evolución de su síndrome de Hakim-Adams.

Enseguida, confió que el Narigón le habló mucho del Superclásico del martes: "Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles'".

"Bilardo me dice 'Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí'", reveló. ¿Habrá algún lugar para el DT campeón del mundo en el Xeneize, al que dirigió en 1996?

Dejá tu comentario