DEPORTES | Bilardo | negativo | test

El segundo test de Bilardo volvió a dar negativo

Carlos Bilardo dio negativo al segundo test de coronavirus, según lo confirmó su hermano Jorge a través de las redes sociales.

Se confirmó ayer que Carlos Salvador Bilardo no está contagiado de coronavirus. Le realizaron un nuevo test que dio negativo tras el error generado el fin de semana, acentuando que el ex DT de la Selección Argentina, contrajo Covid-19.

image.png
Bilardo se encontraba internado por un supuesto caso de Covid-19.

Bilardo se encontraba internado por un supuesto caso de Covid-19.

"Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home, donde va a continuar haciendo la recuperación", expresó Jorge Bilardo, hermano del entrenador.

Por otro lado, se supo que el doctor, ya volvió al lugar donde pasa sus días en el barrio de Almagro, para seguir con su recuperación y cuidado que venía teniendo antes del confuso episodio. Hace uno días, Carlos Bilardo recibió el cariño y recuerdo de todos sus ex futbolistas del Munidal 86, a través de las redes sociales, al cumplirse un aniversario más del Campeonato del Mundo logrado en México.

Dejá tu comentario