DEPORTES | Bilardo | doctor | Coronavirus

Jorge Bilardo: "el laboratorio se equivocó, ¿qué vas a hacer?"

El hermano del doctor Carlos Bilardo confirmó en LV12 que el DT campeón del mundo "se encuentra bien" luego de la confusión en torno a su salud: "fue fuerte".

11,40 - gabriel fernandez - Jorge Bilardo.mp3

Jorge Bilardo: la salud de Carlos

El país futbolero se movilizó hace siete días con la noticia de que el doctor Carlos Salvador Bilardo había contraído coronavirus, pero se tranquilizó días más tarde con la confirmación de que el laboratorio se había equivocado, información facilitada por Jorge, su hermano, que este viernes afianzó la tranquilidad al hablar por LV12 Radio Independencia.

"Se encuentra bien, pero no nos podemos ver desde marzo. Nos comunicamos por teléfono todos los días", avisó en primera instancia el hermano del DT campeón del mundo, y amplió: "fue fuerte, pero estamos acostumbrados a todas estas cosas. Ya pasó, se equivocaron, ¿qué vas a hacer?"

"A él no lo podés engrupir porque es doctor, sabe que hay un virus. Parecía que se había contagiado, lo llevamos a otra clínica, a donde el lunes mandó el laboratorio que se había equivocado y volvió a donde estaba"

Saliendo de la cuestión que lo vinculó al coronavirus, pero teniendo en cuenta la enfermedad degenerativa que padece, que lo mantuvo grave el año pasado, reconoció que en los últimos meses "siempre estuvo consciente". Además celebró que sus jugadores en México 86 "van a verlo, los conoce y todo. Van Ruggeri, Pumpido, Burru, Giusti, Pachamé, van todos, un montón de gente. Siempre hablan de fútbol".

Por último, en épocas de seguidas efemérides que lo tuvieron como protagonista, aseguró: "mira que se cumplen años pero no te dice nada, está bien, tranquilo".

Dejá tu comentario