NACIONALES | Bill Gates | Coronavirus | pandemia

Coronavirus: "¡Investiguen quién es Bill Gates!"

En el "banderazo" que tuvo lugar días atrás, una joven acusó a Bill Gates de haber creado el coronavirus e instó a investigar quién es.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han escuchado las versiones más descabelladas en relación a la aparición de este virus, al lugar que ocupan los gobiernos y los organismos internacionales.

En ese contexto, la versión de la falsa pandemia cada vez tiene más adeptos. De hecho, en el último banderazo que hubo en el Obelisco gran parte de las pancartas y carteles que llevaban los manifestantes estaban relacionadas a este punto, además de rodeadas de consignas con insultos a los políticos, cuestionamientos a las medidas y una aparente búsqueda de defender sus libertades.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1281630221419110406

Una de las versiones más sorprendentes fue la responsabilización de Bill Gates sobre la aparición del Covid-19 en el mundo. En un video publicado recientemente se puede ver a una joven -con pancartas que cuelgan de su cuerpo y sin el barbijo de uso obligatorio- que asegura que la pandemia es un producto de los grandes poderes mundiales y de los medios de comunicación.

Es por eso que, durante su efusivo discurso, insta a los argentinos a "apagar los televisores" porque "hay gente que por la maldita televisión, por los medios de comunicación, está teniendo síntomas por el terror que les infunden".

image.png
"¡Investiguen quién es Bill Gates!": la insólita acusación desde Argentina que lo relaciona con el coronavirus.

"¡Investiguen quién es Bill Gates!": la insólita acusación desde Argentina que lo relaciona con el coronavirus.

Luego de repetir la consigna "argentinos, apaguen los televisores", la joven concluye de la siguiente manera: "piensen, investiguen quién es Bill Gates". A partir de esa última frase la pieza comenzó a difundirse y a llegar a más y más usuarios.

El video circuló por la red social Twitter al punto de haber llegado a la cuenta "Por qué es tendencia", que justamente se dedica a investigar las tendencias en relación a los intereses de los usuarios y explican por qué llegaron hasta ese lugar.

La joven no fue la única que mencionó a Bill Gates como respondable de la situación que actualmente azota a la Argentina y al mundo. Un video de La izquierda diario, que también llegó a ser tendencia en Twitter, muestra a varias personas que participaron del banderazo y expusieron sus teorías en relación a la pandemia, la aparición del Covid-19 en el mundo y las medidas implementadas por los gobiernos, puntualmente el argentino.

Uno de los manifestantes señala que "nos quieren imponer el nuevo orden mundial, que es la Organización Mundial de la Salud".

FUENTE: Iprofesional

Dejá tu comentario