ARTE Y CULTURA | Billboard | Ramonazo | artistas

9 de Julio: Ramonazo y Billboard, los festivales imperdibles

Artistas de diferentes géneros realizarán recitales por casi 24 horas. Uno destinará lo recaudado a las familias de la música, mientras que otro lo destinará a organizaciones que trabajan para la sociedad.

Este 9 de julio podrás participar y disfrutar de dos eventos online donde participan grandes artistas. Se trata del "Ramonazo Solidario" y "Billboard Festival Online".

El primero comenzará a las 14.30 y será transmitido por radio LV 12. Participarán artistas tucumanos a beneficios de diferentes entidades que se ocupan de abordar problemáticas como el autismo, parálisis cerebral y síndrome de Down. "El evento tiene una identidad muy grande con la provincia, se podrá apreciar de distintos géneros músicales: folclore, cumbia, rock y tango", comentó Fernando Poliche en LV12.

Entre los artistas que participarán estarán La Yunta, Mono Villafañe, Lucho Hoyos, Fernando de la Orden, Pablo Pacífico, Karma Sudaca, Luna Creciente, entre otros.

image.png
El Ramonazo será transmitido por LV12. Gran convocatoria de figuras para el Billboard.

El Ramonazo será transmitido por LV12. Gran convocatoria de figuras para el Billboard.

Más de 300 artistas

Billboard Argentina organizó un evento para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina: como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. Bajo el lema “Argentina en la casa”, el festival contará con la participación de más de 300 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

La transmisión empezará a las 00 horas de este 9 de julio desde todas las redes sociales de Billboard. El festival es gratuito, cualquiera puede ingresar pero durante toda la transmisión se invitará a colaborar a través de la web del proyecto Unidxs Por la Música: https://unidxsporlamusica.mitiendanube.com.

Entre los artistas confirmados se encuentran figuras como Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Bersuit, Benito Cerati, Omar Varela, Ráfaga, Maxi Trusso, Emanero, Gativideo, Franco Masini, Chule, Mansibal y distintos artistas que representarán a cada rincón del país como Los Tekis (Jujuy), Vozenoff (Usuahia), Chule (Pehuajó) o John C (Tucumán), entre otros.

Dejá tu comentario