Boca y Estudiantes se enfrentan en Mar del Plata

El "Pincha" sale campeón hasta perdiendo por un gol. El "Xeneize" necesita ganar por tres tantos y, si lo hace por 2, el ganador del título será la "Academia".

Boca Juniors, herido por la derrota que sufrió el sábado pasado en el Superclásico, y Estudiantes de La Plata, juegan esta noche por la última fecha de la Copa de Oro de Mar del Plata, un torneo que incluye a Racing Club y en la cual los tres equipos pueden quedarse con el título.

El encuentro se juega en el estadio José María Minella desde las 22:10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Fox Sports.

Estudiantes será campeón hasta perdiendo por un gol, Boca necesitará ganar por tres tantos y si lo hace por dos el campeón será la "Academia" que dirige el "Colorado" Facundo Sava.

Boca, que perdió el primer "chico" del año con River el sábado pasado, presenta un equipo integrado en su mayoría por suplentes, con las excepciones del zaguero Fernando Tobio y el mediocampista Pablo Pérez.

La gran novedad es la presencia en el banco de suplentes de Fernando Gago, inactivo desde el 13 de septiembre pasado, cuando se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y es posible que juegue algunos minutos frente al "Pincha".

Probables formaciones

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Alexis Messidoro y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari y Gastón Fernández; Elías Umeres; Carlos Auzqui. 

Fuente: Télam.

Dejá tu comentario