Boca y San Lorenzo disputan la Supercopa Argentina

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán por laSupercopa Argentina, en busca de un triunfo que lleve tranquilidad. El partido en el Estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera.

En caso de empate al término de los 90 minutos se definirá por penales y el ganador contará con una plaza en la Copa Sudamericana 2016.
Será la cuarta edición de la Supercopa Argentina que enfrenta al ganador del campeonato de la AFA y al de la Copa Argentina (en la oportunidad, por haberse adjudicado Boca los dos títulos en 2015, accedió San Lorenzo como subcampeón del torneo).ð Los dos vienen de igualar como visitantes en la fecha inicial del campeonato 2016, Boca sin goles ante Temperley y San Lorenzo en dos tantos frente a Patronato.
Por otra parte, también cosecharon uno y otro resultados negativos en los partidos de verano, por lo que necesitan recuperarse.
Boca, de acuerdo con el último ensayo, mantendrá la misma formación del partido anterior, con la presencia de Carlos Tevez, recuperado de una sinovitis, y tendrá en el banco, entre otros, a Fernando Gago y Daniel Osvaldo. San Lorenzo presentará cinco cambios en relación con el equipo del pasado sábado y se destacan las reapariciones de los dos marcadores laterales titulares, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.
En las ediciones precedentes de la Supercopa Argentina, Arsenal venció a Boca por penales (0-0 y 4-3), Vélez a Arsenal (1-0) y Huracán a River Plate (1-0).

Probables formaciones

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Director técnico: Pablo Guede.

Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.10.

Dejá tu comentario