DEPORTES | Boca |

Boca y Miguel Ángel Russo ponen primera ante Universitario

El Xeneize juega esta noche su primer amistoso del año. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

La nueva era de Miguel Ángel Russo en Boca tendrá esta noche su primer partido, cuando el Xeneize se enfrente en un amistoso ante Universitario de Perú en el estadio del Bicentenario de San Juan. El encuentro comenzará a las 22.00 y será televisado por Fox Sports Premium.

En plean puesta a punto de cara a la reanudación de la Superliga, el equipo azul y oro no podrá contar con Esteban Andrada, que sufrió una lesión en su rodilla derecha, y será reemplazado por Marcos Díaz. Además, se sumó a la delegación el arquero juvenil Manuel Roffo.

Los que tampoco viajaron fueron Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo, Nahuel Molina, que volvió de Rosario Central y está terminando de acordar su contrato, y Agustín Almendra, que sufrió un esguince de tobillo y también podría irse del club al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Posibles formaciones

Boca: Marcos Díaz, Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Universitario de Perú: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Donald Millán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jonathan Dos Santos, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg.

Temas

Dejá tu comentario