DEPORTES | Boca | positivo | jugadores

Boca cambia los métodos después de los falsos positivos

Luego de que Gustavo Bou y lisandro López dieran positivo al los test rápidos y luego negativo en los hisopados, Boca cambiará la modalidad preventiva.

Luego de que Boca haya finalizado la semana de entrenamientos con varias incertidumbres en relación al estado de salud de sus jugadores, desde el club tomaron la decisión de modificar la metodología de testeos de todo el equipo.

Para evitar cualquier duda, como sucedió con el caso de Gustavo Bou y Lisandro López, quienes dieron positivo en un primer momento y después con la nueva prueba y el estudio serológico se descartó la chance de que estuviesen infectados, el Xeneize llevará a cabo una nueva modalidad preventiva de trabajo en torno al COVID-19.

image.png
Lisandro López es uno de los mejores defensores de Boca. 

Lisandro López es uno de los mejores defensores de Boca.

De esta manera, si algún integrante del plantel da positivo en un primer término, permanecerá en aislamiento y a las 24 horas será vuelto a analizar. Diferente al procedimiento que se estuvo efectuando, en el que se aguardaba el paso de 72 horas para descartar la posibilidad de que fuera un “falso positivo”.

A partir del lunes, tanto futbolistas, integrantes del cuerpo técnico como empleados serán nuevamente testeados. Si el resultado indica ausencia del virus, serán admitidos en la ´burbuja´ de Boca.

Dejá tu comentario