DEPORTES | Boca | Carlos Tevez |

Golazo, redención y confirmación para Tévez: "estoy en mi casa"

El símbolo Xeneize pasó la prueba como titular en el 5-1 a Arsenal con una media chilena impecable y aseguró: "hoy no me imagino con otra camiseta".

Los responsables de los fracasos se asumen siempre en las cabezas de los grupos: dirigentes, cuerpo técnico y referentes. Entre este último grupo está Carlos Tévez, alguien que con todo para perder volvió a Boca en su mejor momento desde Europa, revolucionó al fútbol argentino en 2015 y que desde su regreso reinaron las pálidas y malas por sobre las buenas.

Fue el 10 y capitán el que volvió a poner la cara en torno a rumores que hablan de un nuevo y definitivo alejamiento y, en primer término, lo hizo dentro de la cancha, donde siempre mostró su mejor cara, y dio muestras del enorme jugador que demostró ser desde su debut en 2001 con la misma azul y oro que defiende hoy con un golazo de media chilena para el primer tanto del 5-1 definitivo a Arsenal que lo volvió a depositar en la punta.
Carlos Tevez (1-0) Boca Juniors vs Arsenal | Fecha 12 - Superliga Argentina 2019/2020

En segunda instancia, luego de la manifestación del hincha a su favor, con aplausos y cánticos en apoyo a su figura ("Carlitos es de Boca, de Boca no se va"), el capitán Xeneize habló y mostró satisfacción por el domingo de redención que vivió: "tengo satisfacción, sé que la gente de #Boca me aprecia muchísimo. Estoy en mi casa".

TNT Sports LA on Twitter

En torno a su situación, se mantuvo cauto: "no se puede poner en la balanza mi situación y mi contrato. Boca tiene cosas más importantes y eso lo respeto. Estoy en el lugar que quiero estar. Es lo más importante", aunque reconoció: "hoy no me imagino con otra camiseta que no sea la de Boca. No se me pasa por la cabeza pero en algún momento va a tener que ser así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar. Ahora quiero disfrutar".

Dejá tu comentario