DEPORTES | Boca | River | Copa Libertadores

Las camisetas que utilizarán Boca y River

Ya fue confirmada la indumentaria para el Superclásico de esta noche. La Conmebol dio a conocer oficialmente las prendas que vestirán ambos equipos.

El partido del año tiene todo preparado, hasta los últimos detalles. Esta noche, a las 21.30, se vivirá la gran fiesta del fútbol argentino en La Bombonera. La Conmebol dio a conocer oficialmente, este martes a la mañana, la indumentaria que usarán ambos equipos que buscan un pasaje para la final de la presente edición de la Copa Libertadores.

image.png

Ambos equipos jugarán con su ropa tradicional: Boca irá con su camiseta azul y oro, pantalón azul y medias amarillas, igual que en el partido de ida. Por su parte, River utilizará su camiseta titular roja y blanca, con short negro y medias blancas, también como en el partido de ida jugado en el Monumental.

Los arqueros lucirán colores llamativos, pero no será la primera vez. Esteban Andrada se vestirá íntegramente de turquesa: camiseta, pantalón y medias. Su colega Franco Armani saldrá de color verde, algo tradicional en el arquero millonario.

Dejá tu comentario