DEPORTES | Boca | Mauro Zárate | Vélez

Boca: Mauro Zárate renovó contrato y tiró frases polémicas

El atacante de Boca firmó la renovación con el club y espera ganar la Copa Libertadores. También tuvo tiempo para acordarse de Vélez, el club que lo vio nacer.

Mauro Zárate renovó su contrato con Boca y se mostró felíz por la decisión que tomó de quedarse en el club y espera ganar la Copa Libertadores junto a sus compañeros.

image.png
Mauro Zárate dijo que en Argentina, sólo jugaría en Boca. 

Mauro Zárate dijo que en Argentina, sólo jugaría en Boca.

"Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa Libertadores. Miguel Russo fue muy importante. Hubiese sido distinto si no estaba él. Ojalá cumplamos el objetivo, Boca es el más grande de América. El Patrón Bermúdez es duro de las dos maneras, enfrentándolo en la cancha como para negociar el contrato. Me tocó enfrentarlo y una vez me quería ir de lo que me daba", contó Mauro Zárate.

@bocajrsoficial Sobran las palabras !!!
View this post on Instagram

@bocajrsoficial Sobran las palabras !!!

A post shared by Mauro Zarate (@oficialmaurozarate) on

Con respecto al enojo de los hinchas de Vélez por dejar el club de Liniers para irse a Boca, Mauro Zárate dijo: "De mi parte, la relación con Vélez es nada. Me dieron mucho y yo también les di un montón. Regrese y deje al club en Primera. Yo me hago cargo de lo que dije", explicó.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1285964755421859841

"La palabra traición no da. Lo dijo un familiar mío, imaginate si no lo va a decir la gente. Traición es otra cosa, estoy más que tranquilo por lo que hice por Vélez. Creo que después de Boca jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún lado", sentenció Mauro Zárate.

Dejá tu comentario