DEPORTES | Boca | Conmebol | Maradona

Boca recibió la confirmación de Conmebol: no juega con Inter

El Consejo de Fútbol del Xeneize encabezó el pedido concedido para postergar el duelo de ida de esta noche por la Copa Libertadores en Brasil.

La noticia no sólo sacude al mundo de la pelota en general, sino a Boca en particular. El club de la vida de Diego Maradona debía jugar este miércoles a la noche ante Inter, en Porto Alegre, por los octavos de la Copa Libertadores. Y por eso la dirigencia consiguió la postergación del partido, teniendo en cuenta que la noticia también conmovió a la Conmebol y a todo el mundo del fútbol.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1331639645713600512

La delegación, que se encontraba en el Sheraton de Porto Alegre cuando se dio a conocer la noticia, quedó conmovida. Desde Tevez, quien tenía una gran amistad con Maradona, hasta Miguel Russo, quien jugó con el Diez en la Selección, quedaron impactados. El fallecimiento de Diego los golpeó duro. Y a todo la delegación en general, claro, porque a todos los tocó de cerca.

Por eso, el Consejo de Fútbol, que a través de Jorge Bermúdez y a Marcelo Delgado en Brasil, y de Juan Román Riquelme en Buenos Aires, le pidió a la Conmebol suspender el partido de este miércoles. En principio, la ida en Brasil se disputaría el próximo 2 de diciembre y la vuelta, el 9.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario