DEPORTES | Boca | Daniel Angelici | ELECCIONES | Juan Román Riquelme

Riquelme escucha: un nuevo capítulo en el camino a diciembre

El hermano del ídolo Xeneize expresó en las redes sociales la nueva maniobra electoral del ex futbolista ante la negativa por una unión generalizada dirigencial.

La indiscutible idolatría de Juan Román Riquelme, su inminente participación en el mundo político de Boca y el crítico momento que vive en lo futbolístico el Xeneize por el momento histórico a las sombras de un River protagonista de todo hacen que cada movimiento en el tablero del 10 retumbe puertas adentro de Brandsen 805.

Esta vez, un comunicado en la cuenta de Instagram de Cristian, hermano de Román, sentenció el proseguir en las negociaciones del ex futbolista al encontrar una negativa de los partidos aspirantes a la presidencia de Boca en diciembre de unirse para llevar adelante un solo frente.

Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, se los hará saber Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, se los hará saber

Las elecciones del 8 de diciembre significarán el final de ocho años de gestión de Daniel Angelici, aunque Christian Gribaudo llevará las riendas del oficialismo, un hombre muy ligado a la dirigencia del Xeneize.

Comunicado
View this post on Instagram

Comunicado

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

Dejá tu comentario