DEPORTES | Boca | Tevez | Sebastián Villa

Boca se perfila para enfrentar a Sarmiento sin Tevez

El Apache volvió a ausentarse de los entrenamientos luego de la muerte de su padre y no llegará al encuentro del domingo. Sebastián Villa renovó contrato.

Carlos Tevez hoy se ausentó por tercer día consecutivo de la práctica de Boca, tras la muerte de su padre, y es un hecho que no estará para juego del domingo contra Sarmiento de Junín en la Bombonera, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional.

Tevez ya se había perdido el duelo del fin de semana pasado contra Newell's, en Rosario, en el que el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz. Tevez recibió la triste noticia del fallecimiento de Segundo, tras una larga enfermedad, e inmediatamente abandonó la concentración para la despedida y para acompañar a su familia.

Hoy se encuentra en un campo que posee en Maipú, Provincia de Buenos Aires, y volvería sobre el fin de semana, para reincorporarse desde el lunes 1 de marzo.

Sin Tevez, Miguel Ángel Russo tendría decidido repetir el 11 que triunfó en el Coloso Marcelo Bielsa y con el que llegó a su primer triunfo del año luego de no haber podido ganar entre Copa Maradona y Libertadores, a pesar de haber salido campeón del certamen local. El equipo sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.

La renovación de contrato de Sebastián Villa hasta diciembre de 2024

Sebastián Villa firmó un nuevo contrato con Boca que se extenderá hasta diciembre de 2024, luego de haber acordado una mejora en lo que tiene que ver con el tipo de cambio. El colombiano extendió su vínculo por un año y medio, ya que el anterior finalizaba en junio de 2023.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1364999596108247041

Lo que no se habría modificado es la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, aunque es un dato que desde hace un tiempo el club decidió ya no informar. “¡Muchos éxitos, Seba!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales para comunicar la noticia junto a una foto del jugador con Raúl Cascini.

El delantero llegó a Boca a mediados de 2018 y desde ese momento jugó 78 partidos (52 como titular y 25 completos) y convirtió siete goles. Además, con la camiseta azul y oro consiguió levantar tres títulos: la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos", publicó el jugador en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen y algunos emojis que le dieron color.

Frank Fabra, el lateral izquierdo titular del equipo de Miguel Ángel Russo, había sido otro de los futbolistas que renovó como Sebastián Villa. La rúbrica se había concretado el pasado el sábado y su contrato será hasta diciembre de 2023, también a raíz de una desactualización del dólar. El próximo objetivo del Consejo de Fútbol es el arquero: a Esteban Andrada le quieren mejorar el vínculo para que se sienta cómodo y pueda permanecer en la institución Xeneize.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario