DEPORTES | Boca | Banfield | Copa Diego Maradona

Boca y Banfield, mano a mano por el título

El Taladro se impuso por 4-1 a San Lorenzo y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona sin depender de los otros resultados. Define con Boca.

Boca igualó ayer 2-2 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, y así se convirtió en el primer finalista de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo 17 de enero, a las 22 horas. En tanto, Banfield venció hoy por 4-1 a San Lorenzo, se quedó con la otra zona y será el rival del Xeneize.

La definición se sabe será en el Estadio Bicentenario de San Juan, pero todavía resta que se confirme el horario, a las 22, debido al calor que puede darle en la provincia en pleno verano.

image.png
Boca y Banfield, mano a mano por el título.

Boca y Banfield, mano a mano por el título.

El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen: ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo. Ahora, finalizó puntero el Grupo B de la Fase Campeonato, con 12 puntos, y se metió en la final.

Banfield, que fue campeón del Apertura 2009 de la mano de Julio César Falcioni, ahora buscará su segundo título en el profesionalismo. En aquella oportunidad, se coronó en la Bombonera. Ahora, definirá mano a mano con Boca...

Dejá tu comentario