POLICIALES |

A punta de pistola asaltaron al chofer de un ómnibus y una pasajera en Villa Mariano Moreno

Ocurrió durante la mañana del miércoles, en un coche de la línea 101. Realizaron la denuncia. Accionar del gremio que nuclea a los trabajadores del transporte público de pasajeros.

Un chofer de colectivo fue víctima, otra vez, de un asalto.  Ocurrió durante la mañana del miércoles en Villa Mariano Moreno. El delincuente se quedó con las permanencias de una de las pasajeras  y se dio a la fuga.

Eran pasada las 7 de la mañana cuando un chofer de la línea 11 hace una parada en la calle 1 entra 12 y 9. “Bajan dos pasajeros y sube un joven. En ese momento sacó un arma de fuego y me apunto: ‘esto es un asalto’ comenzó a gritar”, detalló Diego Díaz el conductor del vehículo en Buen día Con independencia.

Díaz dijo que el delincuente no pudo sacarle nada él y apuntó a la pasajera. “Se quedó con todas las pertenencias y se dio a la fuga”, agregó. De inmediato se fue en el mismo colectivo a la comisaría del lugar para realizar la denuncia.

“Los policías hicieron algunos recorridos pero no lo encontraron. Es la primera vez que me pasa. Uno queda muy asustado”, cerró el chofer que se dirigía al gremio (Unión Tranviario Automotor UTA) para informar lo sucedido y verificar cual sería el accionar del sindicato. 

Dejá tu comentario