DEPORTES | boxeo | René Alarcón | COE

Boxeo: "Estamos a la espera que el COE toque la campana"

René Alarcón, referente del boxeo en la provincia, habló con LV 12 y dijo que esperan la aprobación para realizar un festival boxístico en la provincia.

René Alarcón, referente de la Federación Argentina de Boxeo, habló con LV 12 y contó las novedades en cuanto a la vuelta a la competición en la provincia.

“Estamos esperando el permiso porque presentamos un nuevo protocolo y se espera poder tener un guiño y arrancar con el boxeo a puertas cerradas con la televisación de las peleas”, dijo René Alarcón.

image.png
René Alarcón es referente del boxeo en Tucumán.

René Alarcón es referente del boxeo en Tucumán.

“Ya están en actividad todos los gimnasios y los boxeadores pueden hacer varias peleas. Acá en Tucumán hay 27 gimnasios. Tenemos 124 chicos inscriptos de los cuáles pueden subir al ring 50 y realizar varios festivales”, contó René Alarcón.

“Nosotros tenemos un proyecto de velada boxística pero estamos a la espera de la aceptación del COE Tucumán. Pensamos que la segunda quincena de agosta podemos realizarla. Tenemos la idea de llevarlo a cabo en un hotel al frente del Parque 9 de Julio”, explicó René Alarcón.

Por último, el referente del boxeo en Tucumán contó: “La provincia está en un recambio sin descuidar los boxeadores que nos dieron campeonatos argentinos y sudamericanos. Tenemos sangre nueva, tanto en lo femenino como en lo masculino y se suman a los que ya están consagrados. Estamos a la espera que el COE toque la campana”, cerró René Alarcón.

Dejá tu comentario