CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Brad Pitt y Jennifer Aniston causaron furor en las redes

Los actores estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los protagonistas de los premios SAG AWARDS 2020 que entrega el Sindicato de Actores de la industria de Hollywood.

Es que además de ganar ambos en sus categorías (él como mejor actor secundario por Érase una vez en Hollywoody ella por mejor actriz dramática en la serie The morning show), la pareja enterneció a todos por su saludo espontáneo detrás de bambalinas.

Fue la cuenta oficial de la ceremonia quien publicó las fotos del gran momento. En las imágenes se los ve a ambos sonrientes, felicitándose por los premios. El actor le agarra la mano incluso hasta después de saludarse y ambos se miran fijo.

SAG Awards® on Twitter

Además, cuando ella recibe su premio, Brad permanece atónito detrás del escenario para escucharla, mirando la televisión.

Después de salir del escenario tras recibir su premio como mejor actor en un papel secundario por Once Upon a Time In Hollywood, Pitt detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir el momento en que su ex esposa era la gran vencedora en su categoría. “¡Wow!”, exclamó el intérprete frente a la pantalla mientras observaba el momento en que Aniston escuchaba su nombre y comenzaba su paso al escenario para recoger su estatuilla.

Brad Pitt fue uno de los invitados a la fiesta de 50 que Aniston organizó en Los Ángeles. En ese momento los dos estaban separados, ella de Justin Theroux y él de Angelina Jolie, por lo que las miradas estaban puestas en una posible reconciliación. Pasaron 15 años de la separación de esta ex pareja y por ahora nada de eso pasó.

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario