CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Brenda Asnicar |

Brenda Asnicar y un mensaje por las críticas a su cuerpo

Un video de Brenda Asnicar con una remera que dejaba ver su abdomen despertó los comentarios sobre su cuerpo.

"Muchas gracias porque no paro de leer mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de las estupideces que dicen", indicó Brenda Asnicar tras las críticas a su cuerpo.

Algunos seguidores hicieron hincapié en la delgadez de Brenda Asnicar y otros mostraron cierta preocupación por un posible riesgo de salud.

Ella, entonces, decidió hacer su descargo. Primero, hizo referencia al show que brindará de modo virtual, y luego contestó sobre su corporalidad.

"Muchas gracias porque no paro de leer mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de las estupideces que dicen sobre mi cuerpo. No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo de las mujeres y de mi cuerpo", dijo Brenda Asnicar en un video.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨ los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg

"Quiéranse mas, yo me amo. Mi último post fue para contarles que mi show fue el que soñé toda mi vida, que me esforcé con un equipo de productores maravillosos. Y me siento tan triste de pensar que en vez de mirar lo que hago, piensan en mi cuerpo", reflexionó, para luego rematar: "Critiquen mi arte", añadió Brenda Asnicar .

Por último, Brenda Asnicar mencionó a los medios de comunicación: "Me hace pensar que los medios de comunicación y la sociedad siempre resaltan lo negativo

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario