POLICIALES | Brian | menor | Comisaría

Detuvieron a Claudio Paz, papá de Brian

Luego de que surgiera una pista falsa, Claudio Paz, papá de Brian, quedó demorado ya que tenia pedido de captura por otra causa. 

Luego de una pista falsa, continúa la búsqueda de Brian desaparecido en Banda del Río Salí.

En este marco demoraron al padre de Brian, se trata de Claudio Paz quien al ser investigado por esta falsa pista, descubrieron que tenía pedido de captura previo a este caso por amenazas.

Con respecto a este tema el Comisario Fresneda, Jefe de la Regional Capital brindó detalles de esta medida en contra de Claudio Paz. "En el marco de la investigación sobre la desaparición del menor y en la búsqueda que se está realizando, surge también de que todas las novedades que son puestas en conocimiento a la comisaría son investigadas. En este caso, una tía del menor se presentó en comisaría seccional cuarta, mencionando que al padre biológico lo habían visto con el menor en las zonas de las gomerías de San Cayetano".

"Esta persona se presentó voluntariamente y donde es identificado, además se solicitó a la división de antecedentes las planillas prontuariales y nos damos con que esta persona tenía un pedido de captura por unas causas de amenaza de muerte, donde se solicitó su captura para ponerlo a disposición de la justicia", reconoció.

La declaración de la tía de Brian en LV12

"Él estaba jugando en la casa de su bisabuela. Luego se fue a ver a su amiguito que vive a la orilla del río. En esos momentos fuimos a verlo y dejó su bicicleta en lo de tía. Fui a buscarlo y no lo encontré", relató María.

"Cerca de las 19 horas llegamos a la Comisaría. A la medianoche recién nos tomaron la denuncia", apuntó la mujer. Y agregó: "ahora los vecinos nos ayudan".

"La Policía esta en todos lados, pedimos que si alguien vio algo nos ayude: yo estoy segura que él no cayó al río", agregó María.

El pequeño Brian fue visto por última vez el domingo, cerca de las 16. Vestía una remera roja y pantalón color negro. Ante cualquier dato comunicarse con la Policía.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario