DEPORTES |

Buena cosecha de los equipos tucumanos en el Nacional de Clubes

Triunfos de Tucumán Rugby, Lawn Tennis, Natación y Gimnasia y Huirapuca en el Torneo del Interior. El Verdinegro, venció en condición de visitante.

Luego de la pausa posterior a la fase final de la Zona Campeonato del Regional “Antonio Gandur”, en la que se consagró Universitario, los equipos principales de los clubes tucumanos se presentaron en el estreno de los Torneos del Interior A y B, que en esta ocasión, volverán a ser clasificatorios para el Nacional de Clubes, que se jugará posteriormente y no en forma paralela como era hasta el año pasado.

Las “Serpientes” cayeron en Ojo de Agua ante el multicampeón rosarino, Duendes por 13 a 7 en el inicio de la Zona 2 del Torneo del Interior A. Por la misma Zona, Los Tarcos cayeron en su visita a Córdoba Athletic por 41 a 34. El subcampeón Tucumán Lawn Tennis (Zona 4) superó en el parque 9 de Julio a Trébol RC, de Paysandú (Uruguay), por 67 a 33.

Por la Zona 3, Natación en condición de local superó 36 a 13 a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, mientras que Tucumán Rugby -integrante de la Zona 1- venció a domicilio al flamante campeón del Litoral, Old Resian por 32 a 24.

Por el Torneo del Interior B, Huirapuca abrió la Zona 3 en Concepción ante Montevideo Cricket y le ganó 27 a 11.

 

Dejá tu comentario