LOCALES | Cámara de Hoteles y Afines | vacaciones de verano | Alberto Fernández

Un sector que trabaja a quebranto pero con las expectativas puestas en las vacaciones

Ernesto Gettar, presidente de la Cámara de Hoteles, dijo que no hay rentabilidad en el sector, pese al trabajo que hacen los empresarios. De todos modos, las fichas están puestas en las vacaciones de verano.

Ernesto Gettar, presidente de la Cámara de Hoteles y Afines, hizo un balance de la actividad teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el país.

"El balance es positivo desde el punto de vista del movimiento, pero no hay rentabilidad. El sector está en quebranto con una de los peores escenarios: nos estamos fundiendo trabajando o sea que estamos trabajando bien, pero los negocios no tienen rentabilidad", remarcó.

image.png

De todos modos, se mostró optimista de cara a la nueva gestión de Alberto Fernández. "Lógicamente que necesitamos del entorno nacional para que esto funcione mejor, además de bajar las presiones fiscales y los costos de los servicio que es lo que está asfixiando a la actividad", indicó.

Sin embargo, Gettar adelantó que todas las expectativas están puestas en la temporada de verano. "Creemos que el mercado interno se va a movilizar muchísimo en este verano en especial ya que se espera más afluencia de gente de otro de países que otra cosa", señaló.

Dejá tu comentario