LOCALES | cámara | horario | Comercio

La Cámara de Comercio quiere retornar al horario normal

La titular, Gabriela Coronel, sostuvo que insistirá en el pedido de extensión: "que cada comerciante tome la decisión de trabajar cuando mejor puede vender".

11,30 - movil camarda - gabriela coronel.mp3

Gabriela Coronel, Cámara de Comercio

Después del revés que recibió por la retrotracción del COE y la negativa a ampliar el horario comercial de 10 a 19 en la capital tucumana, la Cámara de Comercio vuelve a la carga y, no solo buscará su cometido, sino que impulsará un pedido para retornar al horario practicado antes de la pandemia.

Gabriela Coronel, titular de la Cámara, fue contundente en su solicitud: "nosotros queremos volver a la normalidad. Dar la posibilidad de trabajar de 8 a 20, con horario discontinuo, para que el comerciante tome la decisión de trabajar en el horario en el que mejor puede vender".

"Fuimos discriminados: todo el interior de la provincia está trabajando en horario cortado, porque es el horario en que pueden vender"

"Veníamos trabajando tratando de generar el trabajo, queremos trabajar, aunar esfuerzos entre las dos partes, los empleados también generan conflictos y muchas dudas acerca de qué horario vamos a trabajar, pero porque quieren hacerlo. Generemos mas empatía y solidaridad porque esta situación no da para mas", sostuvo Coronel.

Sobre la continuidad de las gestiones, la titular de la Cámara de Comercio manifestó: "vamos a presentar un amparo judicial, vamos a ir con nuestro abogado para mostrar que en otras localidades se puede trabajar de manera normal, que es lo que queremos nosotros".

Dejá tu comentario