ACTUALIDAD | cambio climático | Madrid | Ariel García

Ariel García: "Esperamos que pueda dejar definiciones concretas"

El dirigente radical sostuvo que "es tiempo de actuar, no hay margen, tenemos que cuidar el planeta que es nuestra casa común". Expresó orgullo por que Tucumán pueda estar representada.

El mundo está abocado a lo que ocurre en Madrid, España, con el desarrollo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 debido a la notoriedad que tomó la problemática y la urgencia para encontrar soluciones. Tucumán está representada y el funcionario Ariel García tendrá su tiempo de exposición el próximo 13 de diciembre

El dirigente radical habló en LV12 sobre su participación: "fui seleccionado como expositor para hablar sobre Fair Play, como autor de la ley en la provincia impulsé esta escuela de valores. Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra la Corrupción, esta escuela de valores que tratamos impulsar en las diferentes prácticas tiene que ver con erradicar la corrupción en todas sus formas".

El funcionario tomó palabras del papa Francisco para llegar a una solución ante la problemática: "hay que tomar acciones concretas sin dilaciones, es tiempo de actuar, no hay margen, no hay 'plan b', tenemos que entender que hay que cuidar el planeta".

Ariel García.mp3

Ariel García

Dejá tu comentario