POLICIALES | camión | choque | ruta 38

Murió tras un choque contra un camión en la ruta 38

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado, el camión transportaba leña. Ardua tarea para rescatar al conductor del rodado de menor porte.

En las primeras horas de este sábado, se produjo un fatal choque sobre la traza nueva de la Ruta 38 a la altura de Los Guchea, al sur de la provincia.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyoya Hilux chocó desde atrás a un camión cargado con leña que circulaba en el mismo sentido (norte-sur).

A raíz del fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros con fracturas en sus miembros inferiores y traumatismo encefalocraneano (TEC), el chofer lesionado fue rescatado por los bomberos y luego derivado al hospital Regional de Concepción, donde a raiz de las graves heridas falleció, según consignó el sitio Infoaguilares.

La victima fatal fue identificada como Juan Miranda de 30 años de la localidad de Los Córdoba.

El conductor del camión manifestó que al cruzar un puente de elevación sintió un golpe y metros mas adelante estaciono en la banquina y al bajarse del camión se dio con la terrible situación.

FUENTE: monterizos.com.ar

Dejá tu comentario