POLICIALES | camioneta | delincuentes | capital tucumana

Usaron inhibidores de alarmas para robar en la zona sur

Los delincuentes aprovecharon que el conductor se bajó para cometer el robo. Se llevaron una mochila con dinero y papeles.

Volvieron o nunca se fueron. Se registró un nuevo robo con inhibidores de alarmas. Esta vez le ocurrió al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok cuando paró en una estación de servicio ubicada en la zona sur de la capital.

Los delincuentes sólo tardaron 20 segundos en abrir la camioneta, entrar y sacar las pertenencias a la víctima. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió en la intersección de Jujuy y Esquiu, a las 7.30.

En la grabación se ve como el Peugeot 208 gris claro, se estaciona cerca de la Amarok mientras espera que el conductor se baje. Cuando desciende, uno de los cómplices aprovecha para abrir el vehículo y sacar las pertenencias.

Los delincuentes lograron llevarse una mochila con dinero, papeles y otros elementos personales. Al notar que sus pertenencias no estaban y que el vehículo no había sido violentado, la víctima pidió revisar las cámaras de seguridad y se dio con la sorpresa. Hasta el momento el conductor no pudo hacer la denuncia en la comisaría de la zona por falta de electricidad.

image.png

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario