DEPORTES | camiseta | Selección Argentina | DISEÑO

Se filtró la camiseta suplente de la Selección Argentina

La camiseta alternativa del equipo de Lionel Scaloni fue filtrada hoy con la presencia de Julián Álvarez. Conocé el diseño y el color elegido.

A falta de 84 días para el inicio del Mundial Qatar 2022, en el día de hoy fue filtrada -y luego anticipada por la propia marca con la presencia de Julián Álvarez- la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina.

El modelo, que se espera que pronto sea presentado oficialmente, consta con la particularidad de que será de color violeta. Es la primera vez que dicho color es utilizado por el combinado nacional que históricamente utilizó el azul para sus casacas alternativas aunque en el último Mundial Rusia 2018 se utilizó una de color negro con detalles albicelestes.

En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado.

Filtrada: la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

image.png

Luego de que estas primeras imágenes salieran a la luz, fue la propia marca quien mostró un video con la presencia de Julián Álvarez para anticipar lo que será el lanzamiento oficial de lo que será el nuevo modelo de camiseta suplente que utilizará la Selección Argentina para el inminente Mundial Qatar 2022.

La misma, se espera que sea estrenada en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre; primero ante Honduras y posteriormente frente a Jamaica.

FUENTE: TyC Sport

Dejá tu comentario