ACTUALIDAD | Campaña electoral | Frente de Todos | Juan Manzur

Osvaldo Jaldo: "Repudiamos todo acto de violencia"

El vicegobernador hizo referencia a los incidentes en plaza Independencia y aseguró que tienen identificados a los violentos: "les caerá todo el peso de la ley".

El vicegobernador Osvaldo Jaldo repudió los hechos de violencia que se registraron ayer en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en plaza Independencia.

El titular del parlamento destacó la masividad que hubo en el principal paseo de los tucumanos para acompañar a los candidatos del Frente de Todos.

"La verdad que ayer el peronismo y gran parte del pueblo tucumano tenía el deseo de concurrir a la plaza Independencia y de hecho así sucedió. Hemos tenido casi 80 mil personas que han venido de todos los lugares de la provincia dentro del marco del cierre de nuestra campaña electoral y en ese sentido no hay dudas que hemos tenido una plaza importante donde se han manifestado muchos ciudadanos que fueron a acompañar a este gobierno que conduce Juan Manzur. Desde ese punto de vista lo vemos como positivo y como objetivo logrado", señaló.

Respecto a los incidentes, dijo que "en estos actos multitudinarios, por una puja de quien está más cerca del escenario, se producen roces como se han producidos ayer y algunas peleas entre espacios políticos propios de nuestra línea. Nosotros repudiamos todo acto de violencia, estamos en contra de todo esto y es más tenemos identificadas a las personas", confirmó.

En este sentido, adelantó que a los responsables de estos actos vandálicos les caerá "todo el peso de la ley".

Agregó que fueron no más de 30 personas las que originaron la trifulca en pocos minutos. "No vamos a permitir que en una fiesta de la familia, una fiesta del pueblo tucumano, con una con una plaza llena, vengan 20 o 30 personas y pretendan o hayan opacado en parte lo que ayer se ha realizado en plaza Independencia", afirmó.

Jaldo incidentes.mp3

Dejá tu comentario