DEPORTES | Campazzo | NBA | Facundo Campazzo

Campazzo y otra asistencia de lujo en la NBA

Facundo Campazzo quien registró 6 puntos y cinco asistencias en 22 minutos- asistió, sin mirar, a Paul Millsap.

Facundo Campazzo volvió a sorprender en la NBA. En esta oportunidad, con una asistencia "no look" en el triunfo por 134 a 119 frente a Detroit Pistons, en condición de local.

NBA | Facundo Campazzo (6 puntos) Vs. Detroit Pistons

El base argentino -quien registró 6 puntos y cinco asistencias en 22 minutos- asistió, sin mirar, a Paul Millsap: su compañero convirtió el doble sin muchos problemas.

Nikola Jokic volvió a ser el goleador de Denver Nuggets: marcó 27 puntos, sumados a 11 asistencias y ocho rebotes. Michael Porter Jr (25) y Will Barton (24) lo siguieron. De todas maneras, Jerami Grant alero de Detroit, fue quien consiguió más puntos en el encuentro, con 29.

Con este resultado, el equipo de Michael Malone estiró su racha: obtuvo su sexta victoria consecutiva y está entre los mejores de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los de Denver marchan cuartos en la Conferencia Oeste, con 32 triunfos y 18 derrotas y por el momento están avanzando a los play-off, por delante de Los Ángeles Lakers. Ahora le apuntan a los Clippers, que son los terceros en esa zona.

Dejá tu comentario