CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cande Tinelli | Coti | fotos

Cande Tinelli cuando le preguntaron por qué borró sus fotos con Coti

Sin enojos y con total honestidad, Cande Tinelli aseguró que su relación con el artista está 'muy bien' y explicó por qué decidió sacar las imágenes.

El romance de Cande Tinelli y Coti fue uno de los más inesperados del 2020. Ellos lo confirmaron sin demasiadas vueltas y desde entonces, se mostraron juntos y muy felices, incluso se fueron de vacaciones a México con los hijos de él. Todo marchaba bien... hasta este fin de semana.

Los seguidores de Cande notaron que había eliminado de su cuenta de Instagram, todas las fotos que tenía con el cantante, ataron cabos y llegaron a la conclusión de que se había separado. En los comentarios abiertos dejaron varias consultas y otros tantos le escribieron por privado pero ella, nuevamente, sintió que no había nada que ocultar y decidió aclarar las cosas desde sus historias.

image.png

"Me estuvieron preguntando si estaba bien, si me había separado porque borré las fotos con Coti. En realidad no borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces", admitió antes de concluir: "Pero en ningún momento me separé. Está todo bien y va a estar todo bien y gracias por preocuparse o por preguntar. Se los agradezco".

Coti, por su parte, también desmintió la crisis aunque de una manera mucho más 'poética', citando a Silvio Rodriguez.

image.png

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario