GOB OCT WEB Salud
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cande Tinelli | DENUNCIA | Seguridad

La denuncia que hizo Cande Tinelli en las redes y después borró

La hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, acusó al personal de seguridad de un bar por cómo la trataron el fin de semana largo.

Sin pasar por alto el mal momento que vivió en un bar el último fin de semana largo, Cande Tinelli decidió recurrir a las redes para hacer una fuerte denuncia contra el personal de seguridad. Sin embargo, la joven optó por borrar sus mensajes y explicar el porqué de su decisión.

“¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

image.png

El hecho ocurrió en Cande arrobó al lugar para continuar con su denuncia: “Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares, sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de bolu... Gracias”, agregó, tras su mala experiencia en La Mala Pub, ubicado en el Paseo de la Infanta, del barrio porteño de Palermo.

Ante las repercusiones, la pareja de Coti Sorokin decidió eliminar su posteo y contar a qué se debió su iniciativa: “Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches”.

Y cerró: “No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje. Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres”.

Dejá tu comentario