GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | candidatos | senadores | Manzur

El PJ tucumano definirá candidatos en internas

Venció el plazo para presentar la lista de precandidatos de cara a las PASO del 12 de septiembre, y no hubo acuerdo en el peronismo.

A las 0 horas del domingo concluyó el plazo para inscribir candidatos de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. Finalmente, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo no llegaron a un acuerdo político para unificar las listas del Frente de Todos y el peronismo tucumano deberá decidir en las urnas qué sector los representará en las elecciones legislativas de noviembre.

El gobernador Manzur convocó ayer por la tarde en ATSA a un acto político donde presentó la nómina de precandidatos a Senadores y Diputados que competirán por su espacio. Para la cámara alta, Pablo Yedlin irá a la cabeza de la lista y tendrá como compañera de dupla a Sandra Mendoza. Además, Manzur irá de suplente en la boleta de senadores.

image.png

En lo que respecta a la cámara de diputados, la Dra. Rossana Chahla será la principal cara del manzurismo y estará acompañada por Oscar Melo, Elia Mansilla y Jorge Leal.

Por el lado de “Peronismo Verdadero”, Jaldo encabezará la lista de diputados y lo acompañarán Gladys Medina, Roque Álvarez y Patricia Lizárraga. Para la Cámara de Senadores, los nombres del jaldismo irán encolumnados atrás de Antonio Ruiz Olivares y Graciela Gutiérrez, mientras que Nancy Bulacio y Julio Zabala serán los suplentes.

image.png

El acta de presentación de las candidaturas del espacio que responde al vicegobernador quedó oficializada tras la firma realizada durante el mediodía del sábado.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario