CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cantando 2020 | hisopados | positivo

Cantando 2020: cuatro famosos hisopados por un positivo

El contagio de coronavirus de una coach llevó a que Ángela Leiva, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Lucas Spadafora afronten los testeos preventivos.

El Covid-19 continúa afectando la población mundial y, este martes, se supo que la coach de Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo, lo cual causó que cuatro participantes deban ser aislados e hisopados. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva deberán someterse a un testeo y aislamiento hasta que se conozcan los resultados.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316163607969910784

“Positivo Covid-19 de Natalia Cociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora y Lola Latorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos a Cantando 2020”, escribió el conductor del certamen en esa red social.

Asimismo Ángel advirtió que una de sus angelitas también permanecerá en aislamiento. "Yanina Latorre no vendrá a Los Ángeles de la mañana hasta que no sepamos el resultado de su hija", agregó en otro tweet el periodista.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario