CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cantando 2020 | Ángel de Brito | Bomba tucumana

El Cantando 2020 suma figuras para el ritmo de a tres

A falta de confirmar el acompañante de la pareja de Esmeralda Mitre, el ciclo obtuvo el listado encabezado por Sandra Mihanovic y dos ex Bandana, entre otros.

Ángel de Brito confirmó cuáles son las figuras que se suman al Cantando 2020 en el ritmo de tres. Los participantes ya empezaron a ensayar con sus invitados y muy pronto enfrentarán al jurado.

Según detalló el conductor, en los próximos días estarán en la pista: Radagast junto a Flor Torrente y Michel Hersch; Laura Miller junto a Luisa Albinoni y Mariano Zito; Fátima Florez junto a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello; Germán Tripa junto a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal; Pablito Ruiz junto a Dan Breitman y Flor Anca; Flor Otero junto a Lucas Spadafora y Lola Latorre; Lisa Vera junto a Lizardo Ponce y Lucía Villa; Andrea Rincón junto a Jey Mammon y Carla del Huerto; Lourdes Fernández junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Rodrigo Tapari junto a La Bomba Tucumana y Tyago Griffo; Sandra Mihanovich junto a Laura Novoa y Patricio Arrellano; Ariel Puchetta junto a Mica Viciconte y Alito Gallo; Freddy Villarreal junto a Alexander Caniggia y Melina de Piano; Martín Baclini junto a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

image.png
Sandra Mihanovic se suma al Cantando 2020. La Bomba Tucumana es una de las figuras del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Sandra Mihanovic se suma al Cantando 2020. La Bomba Tucumana es una de las figuras del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La única que aún está sin invitado confirmado es Esmeralda Mitre. La actriz había convocado a Ricky Maravilla. Sin embargo, el cantante de cumbia tuvo que bajarse del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández porque está viviendo en el interior del país y no puede trasladarse hasta Buenos Aires debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.

Hace una semana, en Mujeres -el magazine que produce La Flia para las tardes de eltrece- comenzaron a realizar un casting para elegir a las mejores voces del país. La Bomba Tucumana, Teté Coustarot, Solita Silveyra y Ángel Leiva oficiaron de jurado y fueron preseleccionado a los finalistas.

En los próximos días recorrerán distintas provincias para encontrar talentos ocultos de cada rincón de la Argentina. De la lista de preseleccionados saldrá un ganador, que tendrá la oportunidad de estar como titular en el Cantando 2020.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario