NACIONALES | Carla Vizzotti | Salud | Coronavirus

Salud: Vizzotti aseguró que no hay desbordes en el área

La secretaria de Acceso a la Salud manifestó que la cantidad de personas comprometidas por la enfermedad no implican complicaciones estructurales en el país.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, manifestó este domingo, en un nuevo reporte diario con respecto a la situación que atraviesa Argentina con respecto al coronavirus, que la cantidad de personas internadas en terapia intensiva e implicadas por coronavirus no significa " un desborde en el sistema de salud" de la Nación.

La funcionaria de Salud, desde el Ministerio del área a nivel nacional, explicó sobre las novedades de la pandemia en nuestro territorio, acompañada por Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, y Analía Urueña, médica infectóloga.

image.png
Salud envía insumos a las provincias para tratar el coronavirus de manera local.

Salud envía insumos a las provincias para tratar el coronavirus de manera local.

Por su parte, Costa entregó en el detalle oficial que "19 son las provincias que han comunicado casos, 19 son los fallecidos con una edad media de 70 años. 44 son los pacientes en terapia intensiva y 3.215 casos fueron descartados".

"Hay que ir viendo día a día cómo nos está yendo, que ayer haya habido 55 nuevos casos significa que estamos trabajando fuertemente", hizo hincapié Carla Vizzotti.

Casa Rosada on Twitter

Dejá tu comentario