ARTE Y CULTURA | Carlos Rottemberg | Temporada | Teatros

Carlos Rottemberg: "Hay gente que la está pasando muy mal"

El director teatral manifestó su preocupación ante los pobres números de la temporada en los teatros durante las vacaciones.

La situación del coronavirus afectó enormemente a diversas actividades dentro de la Argentina, una de ellas sin dudas fueron los teatros. Carlos Rottemberg, director teatral, dialogó con LV12 Radio Independencia y expresó su extrema preocupación ante la floja temporada que están atravesando los lugares de veraneo en nuestro país.

El director expresó lo que es la temporada en la ciudad balnearia: "En Mar del Plata tenemos una temporada muy escasa en lo que se refiere a la convocatoria de público. No es de extrañar esto, de hecho hay varias salas que no tiene programación este año, incluso las que las tienen son con escasas funciones. Es una temporada que se armó con muchísimas dudas".

image.png
Carlos Rottemberg manifestó su preocupación por la mala temporada teatral.

Carlos Rottemberg manifestó su preocupación por la mala temporada teatral.

Carlos Rottemberg manifestó las diferencias entre los números con y sin pandemia en el país: "Es una temporada que no se computa dentro del punto de vista númerico. Cuando abrimos un teatro ganamos todos cuando se refiere a la actividad, así como el año pasado se dijo que Mar del Plata había crecido este año le saca varios cuerpos para mal, obviamente".

Para finalizar, el histórico empresario teatral se mostró dolido ante la situación que se atraviesa en el sector: "Es una actividad golpeada porque la pandemia atravesó algunas actividades más que otras. Debido al coronavirus hay miles de teatros cerrados, esto no es solo en Argentina. También pasa en Londres, Hollywood. Hay gente que la está pasando muy mal y eso nos duele".

Dejá tu comentario