GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Carlos Stornelli se encuentra internado por coronavirus

Carlos Stornelli, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal procesado por espionaje y extorsión, Carlos Stornelli, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires.

Stornelli fue internado el sábado y hasta ahora su mantenía el hermetismo sobre su salud.

Con la cercanía y amistad que Stornelli comparte con el procurador interino nombrado por Mauricio Macri, Eduardo Casal, es que este último se convenció de la “necesidad” de adquirir la modalidad virtual de teletrabajo para los fiscales, para así evitar la circulación y mayores contagios en ámbitos judiciales.

Vale recordar que Casal, recomendó a la Corte Suprema fallar contra el DNU vencido del gobierno nacional que, como medida para combatir la segunda ola de contagios de coronavirus, dictaminó la modalidad virtual de la enseñanza y la suspensión de las clases presenciales en las escuelas.

El mismo procurador que no reconocía los riesgos de contagios en la movilidad para las clases, es el que dictaminó la virtualidad para los juzgados. Mostrando una vez más su operación política a favor de Juntos por el Cambio, sector a quien le debe su puesto. Esta disposición, se conoció ahora, está influenciada por el contagio confirmado de Carlos Stornelli.

FUENTE: El Agora Digital

Dejá tu comentario