DEPORTES | Carlos Tevez | Boca | Boca

¿Carlos Tevez es pretendido por el Manchester United?

Según informa TuttoSport, la directiva del equipo inglés piensa en el Apache para reemplazar Marcus Rashford que sufrió una fractura.

La bomba llegó desde Italia y puede explotar en el Mundo Boca. En los últimos días, desde el Manchester United se confirmó que Marcus Rashford sufrió una fractura baja en su espalda por estrés y los médicos del club aseguran que tendrá para dos meses, aunque otros creen que la recuperación le tomará más tiempo, pensando en la Eurocopa. En este contexto, apareció Carlos Tevez.

Según informa TuttoSport, la directiva del Manchester United entiende que uno de los nombres para reemplazarlo es el Apache porque cumple con todas las condiciones. El United busca un delantero experimentado, que haya jugado en el club y que venga por esos meses a préstamo y por un bajo costo.

image.png

Actualmente, Tevez tiene 36 años y aseguró que se va a retirar en Boca. Sin embargo, en los próximos días, se comunicarían con él desde Manchester United para saber si está dispuesto a volver a Old Trafford. Vale recordar que Tevez es considerado un ídolo del club y uno de los jugadores más queridos por la hinchada al ser parte fundamental de un equipo histórico que ganó todo.

FUENTE: ar.marca.com

Dejá tu comentario