DEPORTES | Carlos Tévez | Camiseta | Maradona

Carlos Tévez festejó con una camiseta especial

Carlos Tévez, delantero de Boca, habló luego del partido y contó sus sentimientos después de dedicarle el gol del triunfo a Diego Maradona.

Carlos Tévez, jugador de Boca, habló luego del triunfo de su equipo frente a Inter de visitante por 1 a 0. El delantero marcó el único gol del encuentro y se lo dedicó a Diego Maradona con un sentido homenaje.

“Se lo quería dedicar a la familia Maradona porque me siento uno de ellos y todo lo que haga dentro de la cancha es poco. La camiseta tiene algo, vos te la ponés y es una energía totalmente diferente”, contó Carlos Tévez.

image.png
Carlos Tévez besó a Maradona en la Bombonera.

Carlos Tévez besó a Maradona en la Bombonera.

“Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder, es algo único. La sensación que tuvo hoy, nunca la sentí. Es una mezcla, es una sensación de tristeza y alegría que es muy difícil de explicar, son momentos muy difíciles para entrar a una cancha. La relación que tenía con su familia, todo... a veces, uno no sabe cómo saca las fuerzas para entrar a una cancha y representarlo de la mejor manera”, explicó Carlos Tévez.

“Tenía decidido usar la del '81 y cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no se puede explicar. La camiseta, la historia, todo junto… salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter. Diego es Dios para nosotros, sabía que me iba a quedar y lo iba a hacer porque él es de otro planeta, con esa confianza salí", cerró Carlos Tévez.

Dejá tu comentario